jueves, 5 de enero de 2017

Bienvenidos al blog: Presentación


Hola, guapuras, de dónde sea que estén. Este día es muy especial para nosotras, porque hoy oficialmente abrimos nuestras puertas a nuestro pequeño gran cielo.
Tenemos el placer de compartir con ustedes nuestro humilde hogar, el cual hemos trabajado muy duro haciendo.
Esperamos que disfruten al máximo, y estamos abiertas a cualquier sugerencia, cambio u opinión que tengan... como dijimos antes, nuestra casa es su casa ッ


Sin embargo, nuestro hogar está vacío... y planeamos llenarlo de a poco, pero, se preguntarán, ¿con qué?

Bueno, pues, esto es lo que subiremos al blog:

Reseñas (principalmente)
Noticias Literarias (series, libros, autores)
Nuevos estrenos (tanto en español como en inglés)
Curiosidades
Retos (no podía faltar...)

¡Y mucho, mucho más!

Y también queríamos mostrarles quiénes son las personitas detrás del blog, así como también morimos de ganas de conocerlos. ¡Vamos! No sean tímidos. Vamos nosotras primero...

¡Hola a todos! Mi nombre es Gisel, pero desde s i e m p r e me dicen Gigi. Soy del norte de Argentina, en una ciudad la cual amo pero no veo la hora de salir de mi país y explorar nuevas tierras. Soy estudiante de psicología, y amo leer (obvio, ¿no?), además me encanta bailar y pasar toda la tarde con photoshop.
En cuanto a lectura, soy muy abierta a cualquier género. Generalmente, lo paranormal es lo que más me gusta y me atrapa, pero últimamente el romance contemporáneo YA y NA me tienen enloquecida. El tipo de romance muy dark, con mucho maltrato y vueltas de rosca son algo difíciles para mí, trato de evitarlos, pero ojo que he leído unos libros muy bien explicados con personajes con historias que merecen ser leídas. Y amo los ángeles y la mitología, ya sea griega, romana, nórdica, etc.
Mis series favoritas desde siempre son: La Hermandad de la Daga Negra (no toquen a Vishous, es mío -.- ), Cazadores Oscuros, Night Huntress, Forbidden Men y, recientemente, me quedé impactada con la trilogía de Marie Lu, Los Jóvenes de la Élite. Sé que estoy olvidando algo, lo siento serie que olvidé D:
Y me niego a decir libros favoritos porque son muchos...
Soy muy masoquista, es por eso que me gustan las historias rompecorazones que retuercen mi alma y me hacen llorar como magdalena. En serio. O esas historias con romances imposibles ♡ Además, cuando termino un libro me gusta ver el lado psicológico de la historia, si bien la o el autor no tiene la intención de incorporar algún termino relacionado, sino una historia atrapante.
Me estoy yendo por las ramas...
Si tienen alguna recomendación para darme, estoy más que feliz de aceptar. Y espero, de corazón que les guste nuestra página. No duden en preguntar o compartir con nosotras lo que sea.

¡Besos!


¡Hoola! Me llamo Sttefanye, pero me dicen Sttef. Soy de Venezuela. Me encanta vivir en ciudad, pero mi sueño es irme a un pueblito remoto de Europa. Estudio idiomas, y.... AMO leer (qué sorpresa jaja), me encanta escuchar música, y soy adicta a YouTube.
¿Qué me gusta leer? Trato de variar en géneros. Pero por lo general leo más New Adult, Young Adult y Romance, siempre con el toque Dark. Me parece interesante los distintos abusos que existen, y que se vive diariamente en la actualidad. (Algo que debe ser más conocido). Mi autora preferida para estos géneros es sin duda S. Walden.
Y últimamente me está encantado el género fantasía, tanto que se ha convertido en favorita.
Mis series preferidas son Harry Potter (obvio), Sunnyvale, The Reed Brothers y Los Jóvenes de la Élite.
Una duologia que me impactó, y que hasta hoy recuerdo, es la de Broken.
Y... por poner un tomo único sería PS I Like You. (Amor profundo y eterno)
Soy un poco extremista en cuanto a los libros. O me gustan que sean muy reales, con una historia que fácilmente pueda ser cierta como me gusta todo un mundo inventando, con personajes únicos y raros.
Juntos a Gigi, estamos muy felices de compartirles un poquito de nosotras a través de los libros. Espero disfruten de nuestra página.

¡Abrazos!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tambien formo parte de esta gran iniciativa :)
    Ya tienen una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo y mucha suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasarte y seguirnos ^^

      ¡Ya te seguimos!

      Abrazos

      Eliminar