jueves, 19 de enero de 2017

Reseña: A Veil of Vines - Tillie Cole

Título: A Veil Of Vines
Autor: Tillie Cole
Publicación: Noviembre, 2016
Páginas: 290
Edición Kindle
Género: Romance contemporáneo. New Adult.

Sinopsis

Para la mayoría de la gente, los príncipes, las princesas, los condes y los duques se encuentran sólo en las páginas de los más famosos de cuentos de hadas. Las coronas, las joyas de valor incalculable y los tronos dorados sólo pertenecen a los sueños de la infancia.
Pero para algunos, estas fantasías frívolas son verdad.
Para algunos, son la vida real.
En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo debido a mi nombre ancestral y legado. Todo por una conexión que compartimos con la familia más importante de nuestro país.
Soy Caresa Acardi, Duchessa di Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora la fecha del matrimonio está fijada.
Los Savonas todavía mantienen el poder donde más cuenta.
En nuestro apretado mundo de dinero, estatus y bailes de máscaras, ellos son todo y mucho más.
Y pronto me convertiré en una de ellos.
Pronto me convertiré en la esposa del príncipe Zeno Savona...
...o al menos lo iba a hacer, hasta que lo conocí. Y todo cambió.

Opinión personal
Todo un arte.

A Veil Of Vines o "Un Velo de Vides", fue una historia completamente hermosa como su título. Lleno de cultura y color. De paisajes, vides y sabor. Mi mente explotaba por tantas imágenes en mi cabeza... que quería estar allí.

Sentí todas las emociones que se puede sentir al leer un libro, y que un lector busca. Sentí alegría, amor, confianza, complicidad, amistad, pero también sentí dolor, ira, desamor, angustia, incertidumbre, y sobre todo, esperanza.

Caresa es sólo un chica de 23 años, nacida en Italia, con un título al que representar. Duchessa. En la actualidad vive en Nueva York, pero su deber la llama, y vuelve a Italia, Umbría. Donde el príncipe la espera para cumplir con su compromiso desde que eran niños. 


Pero no todo es sencillo como parece.

Zeno, el príncipe, con tan sólo 26 años, tiene que ser nombrado rey. Él es un hombre que no sabe nada sobre la industria del vino que el difunto papá le dejó como heredero. Vinos Sanova. Sólo ha sido un playboy por toda Florencia. Y cuando la realidad lo golpea, tiene que armarse de valor o caer en el intento.

Juntos, los Savona y los Arcadi, tienen que buscar una solución para la producción y venta del vino. Y lo único que puede arreglar eso, es el casamiento entre ellos dos. Quieran o no, es su deber.

Pero en una pequeña cabaña, en las tierras de lo Savona, se encuentra Achille, el vinicultor de la Reserva Bella Colina, el vino ganador durante años. Un hombre, de 24 años, que sólo sabe hacer eso. Que no ha vivido más allá de las colinas y viñedos. Vive para, de y por las vides.

Lo que nos desafía, lo que debe rompernos, puede al final ser nuestra mayor bendición. Porque nuestros fracasos pueden hacernos grandes. Nuestras más básicas adversidades humanas pueden inspirar dentro de nosotros una fuerza casi sobrehumana. Nuestras debilidades son simplemente nuestras alas no probadas esperando ser voladas.
Ok, todo lindo hasta ahora, ¿no? Ahora viene mi desahogo.


Caresa es un chica que no se pone en los zapatos de nadie. Sí, cumplió con su deber por su familia. Pero es todo sobre ella. Hasta que conoce a Achille, el bello y tierno Achille. Ahora es todo sobre él. Más nadie importa. Entiendo que estés enamorada, hija, pero quejarte no resuelve nada. O peleas contra ellos o te acoplas a la situación.


Achille era tan exquisito de leer. una brisa fresca de lo común (machos alfas, con gran ego y super sexys derretidores de bragas). Es introvertido y tímido. respetuoso. Como un niño perdido. Pero un poco con baja autoestima. ¡Madre mia! Por fin leo un protagonista masculino tan diferente...

Pero entonces también está Zeno. El "malo" según la historia. Alguien imbécil y frío. Egoísta y elegante como sólo él puede serlo. Sin sentimientos. Que no le importa nadie ni nada. Playboy. Etc etc... Pero no, en Zeno hay algo, algo que hace querer abrazarlo y hacerlo todo MIO. Él no es así porque quiere serlo, siempre hay una razón detrás, (un padre ausente, una madre inexistente... él vivió sin ser amado como se corresponde), y por lo general esconden extrema ternura. (No me juzguen). Pero pónganse en sus zapatos (algo que claramente Caresa no hizo), no es fácil cambiar tu estilo de vida de la noche a la mañana, hacerte cargo de todo un imperio, tener que convertirte en rey, y ¡casarte con alguien que no quieres! "Mereces todo el amor del mundo Zeno, y es por eso que quiero un libro sobre ti, y sólo de ti".

—Nunca fue mi intención hacerte infeliz, Caresa —dijo Zeno suavemente y supe que decía en serio cada palabra.—Sólo porque uno siempre esté rodeado, no significa que no esté solo.
Así que está Caresa y Achille, un amor puro, sincero, almas perdidas, encontradas durante el camino. Y selladas por el destino. Me rompió el corazón una y otra vez las veces que se tenían que separar o alejar. Y Dios, cómo me lo destrozó cuando Caresa se dio cuenta que Achille era... ¡En fin!

Como dijo Platón, “y no quieren estar separados uno del otro, ni siquiera por un momento”.
—Esa noche, supe que sería todo lo que tendríamos alguna vez. Incluso antes que dijeras esas palabras y llegaran a mis oídos, lo supe. —Bajó la mirada, y la derrota en su hermoso cuerpo rompió mi corazón—. Estamos hechos de la misma alma, pero no de la misma vida. Supe que éramos unas de las causas perdidas de las que mi padre me habló. No esos incontenibles, no esos que encuentran su paz para siempre en el otro, sino esos cuyas circunstancias no se alinean. Los desafortunados que en un universo alterno serían los corazones más felices, pero están para siempre perdidos y rotos en este. —Finalmente me mira a los ojos—. Así que no puedo escuchar eso de tu boca, Caresa… no puedo hacer esto… duele… —Pone la mano sobre su corazón—. Duele tanto que no puedo soportarlo.

¿Qué más puedo decir?
Tienen que leerlo. Y enamorarse de esta historia y de las vides, y por qué no, también de uno de los dos hombres en esta historia.


5 puntos brownie!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola :) !
    Te acabamos de nominar para hacer el TAG BEST BLOG en http://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com/2017/01/tag-best-blog.html, espero te diviertas con las preguntas.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Woow! Gracias!! Es la primera vez que nos nominan a hacer algo!

      Ya nos pasamos a ver las preguntas y las hacemos pronto!

      Muchísimas gracias por nominarnos:D

      Besos!!

      Eliminar
  2. No había oído este libro es una novedad para mi, pero sin duda no pinta nada mal. Además habéis hecho una bonita reseña. Me lo llevo. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlo. ¡Es hermoso!
      Y gracias... hacemos lo mejor que podemos :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No hay segundo libro? Me encantaría leer sobre Zeno.

    ResponderEliminar
  4. bellísima reseña,❤️ estaba en duda en leerlo pero ahora sin duda lo voy a leer

    ResponderEliminar
  5. Hola hay un.segundo libro?
    Me encantaría leer la historia de Zeno

    ResponderEliminar