viernes, 7 de julio de 2017

Portada Revelada: Sick Fux - Tillie Cole

¡¡Hola, bellezas!!

Adivinen que les tenemos aquí... como dice el título, ¡TENEMOS LA PORTADA Y SINOPSIS DEL NUEVO LIBRO DE TILLIE!

Vamos a dar un paseo por el lado oscuro...

Título: Sick Fux
Serie: No. Novela independiente.
Fecha de publicación: Por anunciar.

Sinopsis

Cuando Ellis Earnshaw y Heathan James se conocieron de niños, no podían haber sido más diferentes. Ellis era extrovertida y hermosa, con cabello rubio, risas y sonrisas despampanantes. Heathan era oscuro y taciturno, y tenía una obsesión por observar cosas morir.

El par forjó una amistad atípica, única y extraña. Hasta que fueron separados por la enferma crueldad de otros, separador por años, ambos encerrados en un perpetuo infierno.

Once años más tarde, Heathan regresa por su chica. Regresa del lugar del que pensaba que no había retorno. Regresa en busca de venganza de aquellos que fueron injustos con ellos.

El tiempo oscureció el alma de Heathan, la contaminó con odio y sed de sangre.

El tiempo dejó a Ellis un reflejo de su antiguo ser, una pequeña niña perdida en la amplitud de su dolor.

Cuando Heathan saca a Ellis de su prisión mental, reviviendo la esencia de quién fue una vez, se adentran en el agujero negro.

Con malicia en sus corazones y venganza en sus venas, buscaran a aquellos que los lastimaron y destruyeron.

Uno a la vez.

Uno mas fatal que el otro.

Tick Tock.

Romance contemporáneo oscuro. Contiene situaciones sexuales, violencia explícita; temas alarmántemente sensibles y taboo, lenguaje ofensivo y temas muy maduros. Recomendado para más de 18.




SOBRE LA AUTORA

Tillie Cole es de un pequeño pueblo del nordeste de Inglaterra. Creció en una granja con su madre inglesa, padre escocés, una hermana maya y una multitud de animales recogidos. En cuanto pudo, Tillie dejó sus raíces rurales por las brillantes luces de la gran ciudad.

Después de graduarse en la Universidad de Newcastle con orientación en religion, Tillie siguió a su marido jugador de Rugby Profesional alrededor del mundo durante una década, convirtiéndose en profesora y disfrutó enseñando ciencias sociales a estudiantes de secundaria antes de colocar la pluma en el papel, y terminar su primera novela.

Tillie vive actualmente en Austin, Texas, dónde finalmente puede escribir, adentrándose en mundos imaginarios y las fabulosas mentes de sus personajes.

Tillie es tanto una autora que publica sus libros independientemente como tradicionalmente, y escribe géneros varios, incluyendo: novelas de Romance Contemporáneo, Romance Oscuro, Young Adult y New Adult.

Cuando no está escribiendo, Tillie disfruta de nada más que acurrucarse en el sofá y ver películas, beber demasiado café, mientras se convence a sí mismo que realmente no necesita ese trozo extra de chocolate.


Links de la Autora




6 comentarios:

  1. Oh no!! Pronto me lo pedirán las niñas ¡Otra vez el presupuesto a tomar viento! Jajaja.
    Una estupenda reseña.

    Besitos! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Agregado a mis libros por leer en GR!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocia el libro pero suena bastante bien, sin duda me lo apuntare :D

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía a la autora, pero buscaré más información
    Os acabo de nominar al book-tag: under 200 https://entrelibrosydulces.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-under-200-triple.html echarles un vistazo y si lo hacéis me avisáis =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho. Es por eso que te invitamos a participar en Masa Crítica, el programa en el que recibes un libro gratis a cambio de una reseña, de Babelio, red social de lectores hispanohablantes. Aquí toda la info :) https://es.babelio.com/massecritique.php o www.babelio.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho. Es por eso que te invitamos a participar en Masa Crítica, el programa en el que recibes un libro gratis a cambio de una reseña, de Babelio, red social de lectores hispanohablantes. Aquí toda la info :) https://es.babelio.com/massecritique.php o www.babelio.es

    ResponderEliminar