jueves, 1 de junio de 2017

Reseña: Keeping Kyler (The Kennedy Boys #3) - Siobhan Davis [SPOILERS]


Título: Keeping Kyler
Serie: The Kennedy Boys #3
Autora: Siobhan Davis
Final abierto: No

Sinopsis

El cautivador tercer libro de la serie Kennedy Boys concluye la historia de amor de Faye y Kyler.

Nada o nadie los mantendrá separados...

Kyler Kennedy se fue.

Impactado y molesto, ha emprendido en una misión solo; rastrear al ex de su mamá y demandar respuestas.

Faye entiende lo que se siente tener el mundo al revés. Decidida a apoyar a su novio, lo rastrea, pero nada podría prepararla para la fea verdad. Ky siempre ha estado plagado de demonios internos, y cuando se desmorona, Faye finalmente descubre lo que ha estado ocultándole a ella, a todo el mundo.

Cuando surgen acusaciones serias, el futuro de Kyler está al borde. Pero los Kennedy se mantienen unidos en tiempos de crisis, y ahora se reúnen para apoyarlo.

Al menos no hay nada que impida que Faye y Ky estén juntos. Hacen su relación pública, pero no todo el mundo está emocionado por ellos. Enemigos rencorosos reaparecen, y lanzan golpes de batalla, pero Faye está lista para luchar.

Nadie le va a quitar su nueva familia.

Especialmente no una ex manipuladora.

Cuando se le acaba el tiempo a Kyler, Faye toma el asunto en sus propias manos.

Pero cuando juegas con fuego, corre el riesgo de quemarte.

**********

Tenga en cuenta que esta serie sólo es adecuada para lectores de 17 años o más debido a contenido y temas maduros. Los primeros tres libros de esta serie deben ser leídos juntos, pero después de eso, cada libro es independiente con final feliz y sin final abierto.

Opinión personal
Más, más y más...

Antes que nada...

Voluntariamente recibí esta copia avanzada (ARC) enviada generosamente por la autora. Todas las opiniones son mías y no han sido influenciadas de ninguna manera.
Dicho esto, ¡¡FESTEJEMOS QUE YA TENEMOS EN NUESTRAS MANOS EL TERCER LIBRO!!
¡¡El 29 salió a la venta en inglés y ya está disponible para leer el ansiado final de la historia de Faye y Kyler!!

Ahora sí, les advierto, esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores. Si no has leído los primeros de la serie de los chicos Kennedy, recomiendo que no leas esta reseña ya que puede que arruine o devele muchos secretos del principio de la historia.

Comencemos...

En el segundo libro nos quedamos con la gran pregunta de ¿Y DÓNDE ESTÁ KYLER? Ahora que descubrió que no es hijo de James y que su mamá le mintió todo el tiempo, se fue de la casa sin dejar nada más que una carta. Sinceramente, esto lo predije y lo vi venir, no fue una sorpresa muy grande y no quitó el sueño saber qué sucedía.

El tiempo que Kyler se toma para pensar y recapacitar, Faye enloquece. De verdad. Quiere pasar mares y tormentas para llegar a Ky y apoyarlo en este duro momento que está pasando. Dejando de lado cualquier asunto, persona o cosa importante que debe hacer para buscar a su amor.

"No tengo doce, y sé cómo defenderme a mí misma. Tomé clases de defensa personal en casa por años"
No pasa mucho y Kyler debe enfrentar al pasado, Faye está a su lado y juntos lo superan. Pero cuando todo es color de rosa, los secretos de los Kennedy vuelven a amenazar sus reputaciones y vidas.
El amor de Faye y Ky no se debilita y enfrentan cualquier cosa que se les viene encima. Aunque los mayores responsables de estos problemas son los padres de los chicos. James y Alex. Los adultos responsables que se supone que no toman decisiones apresuradas y que lograron tener éxito con una empresa a base de sus decisiones y buen juicio. NO. Son peores que sus hijos juntos.

"¿Por qué la amenaza de perder a alguien te hace apreciarlos de la forma que deberías?"
Ahora están todas las cartas sobre la mesa. Faye entra en plan detective y tiene alguna clase rara de sexto sentido que, ojo, nunca falla. Descubre cosas que ni un hacker que estudia en Harvard pudo descubrir (¿?) y desenmascara a dos de las más odiadas del libro. Nop, no es Lana, gracias a Dios no salió en este libro, aunque la sigo odiando.

Kyler también deja su alma al descubierto y se vuelve un gatito gordinflón y mimoso.

"Dios, te amo tanto, y sigo enamorándome de ti. Cada día, me enamoro un poco más".
Fue una lectura muy lenta para mí, no me mantuvo despierta por querer saber más. Algunas cosas en mi cabeza ya eran demasiado obvias y creeo, no estoy 100% convencida, pero hubiese sido mejor si la historia de Faye y Ky no se alargaba tanto y se resumía en dos libros. 

"...tengo una novia de la que estoy increíblemente enamorado, así que, si esperas algo a cambio, puedes olvidarlo".
No soy fan de lo rosa, dulce, empalagoso y "Ay, te amo. No, yo te amo más". Y lamentablemente, sentí que Faye y Kyler estuvieron así casi la mitad del libro. Yo quería algo más de la oscuridad de Kyler en el primer libro.
Faye me sacó de quicio más veces de las que me hubiese gustado. En momentos actuaba muy inmadura o no pensaba para nada lo que iba a hacer. Y sí, es una adolescente, pero ella no era así en los primeros libros. Me decepcionó un poco.

¡AHORA A LO BUENO! Mmm... ¿Qué fue lo que más me gustó del libro?

KEVEN

"Keven sale de su habitación, bostezando. Está descalzo, sus pantalones de pijama por sus caderas y nada más".
¿Keven quién?

"Sabía que Kev estaba ocultando algunos músculos buenísimos y tatuajes interesantes bajo su camiseta, pero nada como esto... no hay un gramo de grasa en su torso... Ky está totalmente armado y completamente para lamerlo, pero Kev lo hace quedar como un cerdito vago".
KEVEN
Y no sólo por eso, tiene algo de secretos, oscuridad, es inteligente, hermoso, tiene al edad decente para no quedar como una robacunas...
Me mató, se adueñó de mi tan ocupado corazón y se lo quedó para él solito. Es tan intrigante, tan hermoso, tan... tan... TAN ÉL. Es hermoso y espero con ansias leer su historia. Espero que le toque una protagonista fuerte y no una Lana mosquita muerta sin personalidad. Tuvo varias escenas en este libro; lo cual me encantó y sonreí como boba en esa escena en particular... aunque, él mueve un dedo en el libro, y yo me desmayo.

Otra cosa que también me gustó fue llegar a conocer más a los Kennedy. Kent y Keanu aparecen más con sus futuras novias que supongo que serán las protagonistas de sus respectivas historias. Aunque la autora nunca lo hace sencillo, seguramente algo sucede y quiero saber qué. Kaden tiene su papel de hermano mayor como siempre... Keaton, AMOR DE MI VIDA, también. Kalvin no es el mismo, después de lo que le hizo la **** de Lana, lo dejó sin su esencia.
En resumen, el libro deja al descubierto los secretos, no hay muchos cambios con respecto a las vidas de los chicos, Faye y Kyler tienen su felices para siempre y, por si no quedó claro las millones de veces que se dijeron te amo, se aman.

"Nunca querré a nadie más a mi lado. Sólo tú, Faye. Siempre serás tú".
Definitivamente voy a seguir leyendo los libros que siguen. El siguiente, Loving Kalvin, sólo voy a leerlo por él, porque Lana... bueno, no empiezo que ya la odié mucho en las otras reseñas. Luego tenemos la historia de Brad que, de verdad, de verdad espero que termine con Rachel. Y luego la historia de Kaden y Keven POR FIN. Sin nada más que decir mi puntaje es...


¡3.5 puntos brownie!

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    No conocía estos libros pero me ha entrado muchas ganas de leerlos por tu reseñas *-* Es el tipo de libro que suelo leer y seguro que los disfruto así que me los apunto jejje
    Me ha gustado mucho la reseña!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar