jueves, 1 de junio de 2017

Portada Revelada: Beautiful Mistake - Vi Keeland

La autora superventas #1 del New York Times, Vi Keeland está de regreso con un nuevo libro, Beautiful Mistake a la venta el 17 de julio y aquí tenemos la increíble portada para ustedes!

 

La primera vez que vi a Caine West fue en un bar.

Me vio observándolo y por equivocación confundió mi ceño fruncido por estar echándole un vistazo.
Cuando intentó hablar conmigo, fui clara con él; le dije lo que pensaba de su culo mentiroso, engañoso y egocéntrico.
Claro, el hermoso idiota había salido a cenar con mi mejor amiga, convenciéndola para llevársela a su cama, todo mientras ocultó el hecho que estaba casado.
Se merecía cada palabra que salió de mi boca y más, por lo que había hecho.
Especialmente cuando una lenta sonrisa se extendió por su perfecto rostro como respuesta a mi rabieta.
Sólo que resultó que el hombre que acababa de insultar no era el correcto.
Oops. Mi error.
Avergonzada, me escabullí sin disculparme. Nunca iba a ver a este hermoso extraño de nuevo, ¿cierto? Eso es lo que pensé... hasta que entré a clases la mañana siguiente.
Bueno, hola Profesor West, soy su nueva asistente.
Soy su subordinada... hablando en sentido figurado.
A pesar que la interpretación literal puede que no sea tan mala, trabajar bajo el profesor West.
Esto va a ser interesante...


Pre-venta exclusiva en ibooks

Modelo: Lucas Barbosa Gil
Fotógrafo: Chuando & Frey
Diseño de portada: Sommer Stein, Perfect Pear Creative
La pre-venta en Amazon, B&N, Kobo, Google Play (ebook) no está disponible pero recibe notificaciones cuando el libro salga a la venta.


Vi Keeland es una autora #1 New York Times Bestselling. Con más de 1.5 millones de libros vendidos, sus títulos han aparecido en más de ochenta listas Bestseller y actualmente se están traduciendo en dieciséis idiomas. Vive en New York con su esposo y tres hijos viviendo su propio felices para siempre con el chico que conoció a los seis años.

1 comentario:

  1. Hola, te nomine a un Liebster Award. Es una iniciativa para dar a conocer blogs. Espero te animes a responder
    http://diasdelectur.blogspot.com/2018/06/liebster-award-2.html?m=1

    ResponderEliminar