lunes, 10 de abril de 2017

Noticia Literaria: Mister Moneybags de Vi Keeland & Penelope Ward

¡¡Hola, bellezas!!
Esperamos que hayan empezado bien la semana, porque aquí les tenemos una mega noticia literaria...


Ya salió a la venta el nuevo libro de nos autoras increíbles...

MISTER MONEYBAGS
Vi Keeland & Penelope Ward

Un nuevo standalone de las autoras bestselling del New York Times: Vi Keeland y Penélope Ward.

Conocí a Bianca en un ascensor.
Ella iba de camino a entrevistarme cuando nos quedamos atrapados.
La hermosa reportera de cabello negro azabache asumió que era un repartidor por la forma que iba vestido.
No tenía idea que realmente era Dex Truitt; el rico y exitoso hombre de negocios que ella había apodado "Mister Moneybags", su turno de la tarde.
Bianca me contó cuánto odiaba a los tipos como Dex; hombres estirados, demasiado educados y mimados que no apreciaban las cosas simples de la vida.
Así que, después que el ascensor finalmente comenzó a moverse nuevamente, cancelé la entrevista y le hice creer que era alguien que no era: un mensajero llamado Jay. Amaba la forma que miraba mi ser falso y no quería que eso acabara.
Comencé a salir con ella como "Jay", mientras, le dejaba entrevistar al verdadero yo por correo electrónico.
No esperaba que nuestra química en línea fuera tan caliente.
No esperaba el lío en el que me había metido.
No esperaba que Jay y Dex se enamoraran de ella.
Y ella se enamorara de dos hombres.
Sólo que esos dos hombreas eran yo.
Y cuando lo descubriera, ambos la perderíamos.
Nada podría haberme preparado para ese día. Y seguramente no estaba preparado para lo que vino después.
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿cierto?
Excepto que nuestro final era uno que no vi venir

Se ve buenísimo, ¿no?

No me gusta hablar y dar opiniones antes de leer, pero, OHH, QUIERO LEERLO. Y tengo altas expectativas. Vi es una de mis autoras favoritas (que por cierto, pronto tendremos la reseña de Egomaniac). Penelope también me gusta, aunque hace mucho que no leo uno de sus libros.

¡Ambas son un dúo explosivo!


¿Cómo perderse esto?
Lamentablemente el libro no está en español, por ahora sólo pueden adquirirlo en inglés por Amazon, o si quieren saber más pueden visitar la página oficial de las autoras.

¿Lo van a leer?

¡Este libro SEGURO entra en nuestro calendario de próximas lecturas!

Para agregarlo en Goodreads:


Páginas oficiales de las autoras por Facebook:


Para comprar el libro en inglés:

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Naah, Vi y Penelope hacen más romance contemporáneo con algo de humor, sus protagonistas masculinos son super hot, y las protagonistas femeninas muy audaces y algo tercas, con mucho caracter pero corazón de oro jajaja

      Eliminar
  2. Muero por leerlo, la alianza literaria entre Vi & Pe nunca defrauda. Me encantan juntas y por separado!

    ResponderEliminar